Acerca del Blog


Las circunstancias económicas actuales requieren de una mayor especialización y conocimiento en las diferentes materias que afectan al mundo de la empresa. Con esta idea nace Empresa al Día, un blog pensado para estar al día en las nuevas materias, disciplinas, novedades normativas y procedimentales que afectan al tejido empresarial en su quehacer diario.

A través de Empresa al Día, se informa acerca de jornadas, seminarios, cursos, master, congresos, sesiones divulgativas y todo tipo de eventos, gratuitos y de pago, organizados fundamentalmente en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza, que están relacionadas con materias diversas que inciden directamente en el mundo de la empresa como: Fiscalidad y Tributación, Comercio Exterior y Aduanas, Comercio Electrónico, Contabilidad, Procedimientos Telemáticos y Electrónicos, Firma Electrónica, Facturación Electrónica, Administración Electrónica, Negocios en Internet, Protección de Datos, etc.

Los eventos relacionados en el blog se encuentran estractados por materias, provincias de celebración, tipo de eventos, carácter de los mismos y por entidad organizadora, lo que permite poder realizar una búsqueda selectiva por materias.

La información aquí ofrecida se complementa, además, con algunos comentarios periódicos sobre la actualidad fiscal, contable, aduanera y telemática o electrónica, que se puede consultar desde las pestañas habilitadas al efecto en la cabecera.

Logo Empresa al Dia

Si desea contactar con Empresa al Día utilice el siguiente formulario:

 


 

2 thoughts on “Acerca del Blog

  1. susana 2 julio 2010 / 7:45 pm

    Buenas tardes, el motivo de ponerme en contacto con ustedes es que me surge una duda referente al IVA a aplicar en LIQUIDACIONES DE OBRA que han sido recepcionadas antes del día 30 de Junio de 2010. El devengo según yo creo se produce en el momento de la recepcion de dicha obra, independientemente que la liquidación pueda presentarla a partir de Julio, por lo que creo que sería el 16%. Me gustaría que me confirmaran que no estoy equivocada.

    Gracias

  2. Empresa al Dia 5 julio 2010 / 9:27 am

    Estimada Susana;

    Lamentamos comunicarle que EmpresaalDia.info no dispone de ningún servicio de consultoría que puede resolverle sus dudas. Únicamente ofrecemos información de interés para el mundo de la empresa e incluimos artículos sobre temas de actualidad de diversos expertos que colaboran en este blog.

    Por ello, y tratándose de una consulta tributaria, deberá dirigirse a los servicios de información y asistencia que ofrece la A.E.A.T. (www.agenciatributaria.es)

    Un cordial saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s