Aviso importante: Cambiamos nuestro servicio RSS de envío de publicaciones

Estimados amigos y lectores de este blog. Si estáis recibiendo las actualizaciones de nuestras publicaciones a través de la plataforma Feedburner, habréis observado que últimamente llegan RSS o correos electrónicos no sólo con el último artículo publicado, sino con el histórico de hasta 9 artículos anteriores, por lo que os pedimos disculpas.

Dado que el funcionamiento de esta plataforma desde que se separó de Google no ha sido lo bueno que debería, hemos decidido suspender este servicio a partir del próximo viernes día 13 de noviembre y migrar las suscripciones al propio sistema que ofrece WordPress y que funciona sin ningún tipo de problemas.

Por ello, os indicamos a continuación los pasos que deberéis de seguir únicamente si estáis  afectados por este problema, o bien, si estáis suscritos por RSS a la antigua dirección de Feedburner:

A) SÓLO si recibes nuestras publicaciones a través de un correo electrónico similar al de esta imagen

correo-feedburner3

Debéis dirigiros a nuestro blog http://www.empresaaldia.info, y en la parte superior de la columna derecha, dentro del apartado “Sigue el blog por email” encontraréis una casilla en la que deberéis introducir vuestra dirección de correo y pulsar en el botón “Seguir“.

Suscripcion EaD

Automáticamente recibiréis un correo de WordPress en el que aparece un enlace que tendréis que confirmar y, desde ese momento, quedaréis suscrito al nuevo sistema.

B) SÓLO si recibes nuestras publicaciones por RSS bajo la siguiente dirección:

http://feeds.feedburner.com/EmpresaalDia

Debéis inscribir el nuevo feed a vuestro programa de lector de RSS bajo esta nueva dirección:

https://empresaaldia.wordpress.com/feed

y anular la suscripción anterior. Esta nueva suscripción también podéis hacerla pulsando en los botones que se encuentran en el apartado de “Síguenos” justo encima del anterior, bien pulsando en el botón de RSS, o bien incluyéndola en Feedly.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que con este cambio queden resueltas las incidencias comentadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s