El próximo día 28 de noviembre la Camara de Sevilla y Wolters Kluwer presentan IVA Free

cabecera_2011azul

La Cámara de Comercio de Sevilla presenta en esta jornada IVA FREE, una aplicación móvil que permite desgravar el IVA de los gastos profesionales en los que sólo se cuente con un comprobante de gasto en forma de ticket de caja, mediante su transformación en una factura electrónica.

Este servicio surge en pro de la modernización del pequeño comercio y supone una nueva oportunidad de negocio.

En el año 2012, las empresas españolas dejaron de deducirse más de 1.000 millones de euros de IVA por disponer de un ticket de caja como único comprobante de gasto. Con el uso de IVA Free, se estima que cada empresa podría recuperar una media de 500€ al año.

IVA FREE permite llevar una contabilidad en tiempo real del gasto y el ahorro de empresas y autónomos. El proceso de facturación se simplifica y queda integrado con el asesor, por lo que el proceso se realiza con menos tiempo y más eficacia.

Los establecimientos adheridos a la comunidad IVA Free tienen la oportunidad de fidelizar a sus actuales clientes y captar a otros nuevos. Además, IVA FREE incentivará económicamente la labor de prescripción de los establecimientos a esta iniciativa.

Las facturas emitidas por IVA Free cumplen con todas las garantías legales exigidas por la Agencia Tributaria y cuenta con la recomendación de la Asociación de Asesores Fiscales (AEDAF).

IVA FREE es un proyecto de colaboración de la Cámara de Madrid, Cámara de Barcelona, Cámara de Sevilla, Cámara de Bilbao y Wolters Kluwer.

AGENDA:

16:45h Recepción de asistentes
17:00h – 17:20h               Apertura de la Presentación a cargo de:

  • D. Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Sevilla.
  • D. Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer
  • Dª Amparo Hidalgo Parejo, Representante de AEDAF
17:20h – 17:50h Presentación de IVA FREE, una solución móvil para la desgravación del IVA de los gastos profesionales a partir de los tickets de caja.

  • Dª Rocío Sanguino, Directora de Comunicación de IVA FREE
17:50h – 18:30h  La gestiónde las notificaciones electrónicas como camino hacia la excelencia

  • D. Bartolome Borrego Zabala, Vocal Responsable de la División de Nuevas Tecnologías. Delegación Especial de la AEAT en Andalucia, Ceuta y Melilla.
18:30h – 18:50h Presentación Portalneos

  • D. Sergio Ruiz, Director de Portalneos
19:00h  Preguntas. Fin del acto

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN GRATUITA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s