¡La factura electrónica ha resucitado y empieza a pegar fuerte! De ello se hablará el próximo 13 de noviembre en CEEI Bahía de Cádiz

Parecía que la factura electrónica había fallecido pero nada más lejos de la realidad. A la factura electrónica se le augura un papel importante de aquí en adelante.

Estas son algunas de las cuestiones por las que algunos creen que ésto va a ser así: Se están planteando algunos problemas acerca de cómo superar una inspección tributaria basada en facturas electrónicas simplificadas debido a la falta de concreción de algunos conceptos; se encuentra ya en el Senado el Proyecto de Ley de facturación electrónica que va establecer su uso dentro del ámbito de la Administración Pública, y están apareciendo nuevas herramientas basadas en la factura electrónica que traen consigo importantes beneficios económicos a las empresas.

De todo ello se va a hablar en el curso que lleva por título Jornada sobre Facturación Electrónica simplificada para Pymes: El nuevo escenario normativo de las facturas electrónicas y que se celebrará el próximo día 13 de noviembre en el Salón de Actos de CEEI Bahía de Cádiz (Centro Europeo de Empresas e Innovación), en el Puerto de Santa María en horario de 16:00 a 20:00 h.

[Read more…]

One response to “¡La factura electrónica ha resucitado y empieza a pegar fuerte! De ello se hablará el próximo 13 de noviembre en CEEI Bahía de Cádiz

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s