La mala situación económica, las tensiones de tesorería derivadas de la falta de financiación o la morosidad de los clientes pueden ser algunas de las causas que hagan que las empresas no puedan cumplir sus compromisos de pago con la Seguridad Social. Una de las posibilidades para solucionar el pago de la deuda acumulada es tramitar un aplazamiento y un fraccionamiento del pago de la misma.
Este procedimiento es muy sencillo y está perfectamente estandarizado. Lo primero que debemos tener en cuenta es que para poder acogerse al mismo el deudor puede tener esa deuda tanto en periodo voluntario de pago como en vía ejecutiva y en el mismo se pueden incluir recargos y sanciones impuestas a la empresa.
Fuente: BlogSageExperience
I really blog also and I am publishing a thing similar
to this blog post, “¿Cómo tramitar un aplazamiento de deudas con la Seguridad Social?
| Empresa al Día”. Will you mind in the event Iutilise a little of your personal
tips? Thanks for your time -Kristian
Ur blog post, “¿Cómo tramitar un aplazamiento de deudas con la Seguridad
Social? | Empresa al Día” was indeed well worth writing a comment down here
in the comment section! Really desired to state
you did a fantastic work. Thanks for the post
,Trent
“¿Cómo tramitar un aplazamiento de deudas con la Seguridad Social?
| Empresa al Día” was in fact a very great article, . Continue writing and I’ll keep reading through! Many thanks -Milagros