Wolters Kluwer publica el libro: «Todo lo que hay que saber de aspectos legales de los negocios online”

D20119089FE08_mWolters Kluwer ha publicado recientemente el libro «Todo lo que hay que saber de Aspectos legales de los negocios online«, una obra que viene a profundizar de una forma amena y eminentemente práctica, todos los aspectos que se deben conocer aquellos que, o bien ya estén inmersos en el mundo del comercio electrónico y los negocios online, o bien tienen intención de hacerlo.

El libro desvela de forma sistemática y sencilla el marco legal que acompaña a los negocios digitales, así como el comportamiento de los diferentes actores que intervienen en las redes sociales y en la web 2.0.

Datos de edición:

Wolters Kluwer España, 2012
ISBN/ISSN: 978-84-939559-1-5

Autor del libro:

Miguel Ángel Abeledo

Índice abreviado:

Prólogo
Una historia de éxito… o de fracaso
Derechos fundamentales e Internet. ¿Qué ha cambiado?
Nuestros datos en Internet. La extimidad y el derecho al olvido
Marco legal de nuestra actividad en Internet
Nuestra presencia en Internet. LSSI-CE, la “Ley de Internet”
El régimen de venta de productos a consumidores
Privacidad y protección de datos personales
Protección de la imagen personal
Atentados contra el honor de las personas
Propiedad intelectual y derechos de autor
Propiedad industrial. Gestión de la marca y del dominio
Publicidad en Internet
Promociones y sorteos
Los textos legales de nuestro sitio web
El inicio de la actividad. La creación de la empresa
Fiscalidad de la actividad en Internet
Normativa complementaria
Delitos cometidos en la red Internet

MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s