Curso monográfico en la Camara de Comercio de Sevilla sobre las últimas novedades en materia de notificaciones electrónicas obligatorias

camara-sevilla.gifCon el comienzo del año llegaron las primeras notificaciones electrónicas obligatorias para muchas empresas. A fecha de hoy son algunas miles en toda España las empresas que ya han sido notificadas de la asignación de su Dirección Electrónica Habilitada, sin embargo es a partir de hoy cuando van a empezar a emitirse dichas notificaciones en formato papel impreso.

Existen además importantes novedades de última hora que van a facilitar la lectura de las notificaciones a asesores fiscales u otras personas que actúen como apoderados a la hora de recibir notificaciones.

De todo ésto y mucho más se va a hablar en el curso monográfico que se celebrará el próximo miércoles día 19 en la Cámara de Comercio de Sevilla sobre el nuevo régimen de obligatoriedad para las empresas de recibir notificaciones por vía electrónica. En él se hablará fundamentalmente de la obligatoriedad desde el punto de vista tributario, aunque también sobre la misma obligación impuesta tanto por la Dirección General de Tráfico como de la Seguridad Social, así como también del régimen de apoderamiento para la recepción de notificaciones y las responsabilidades que se pueden derivar de este régimen.

Ver programa.

Más información sobre el curso monográfico y formulario de inscripción.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s