La Agencia Tributaria organiza sesiones informativas sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2010

En los próximos días y hasta la primera quincena del próximo mes de enero, la A.E.A.T. va a organizar sesiones informativas sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2010 que comenzará el 1 de enero. Como suele siendo habitual todos los años, cada Delegación es la que las organiza dentro de su ámbito territorial y van dirigidas a todo tipo de obligados tributarios, aunque suele haber sesiones especificas para determinados colectivos (Administraciones Públicas, Asesores Fiscales, etc.) En cualquier caso, es en cada Delegación donde habrá que informarse sobre las fechas y lugar de celebración, aunque la la Agencia Tributaria ha incluido recientemente una nueva opción en su página en la que informa sobre las sesiones que se van a celebrar en el ámbito de algunas Delegaciones Especiales de la A.E.A.T.

Este año, por primera vez se van a celebrar conjuntamente con las Cámaras, en todas las sedes de todas las Cámaras de Comercio de España, en cuyas páginas web también se incluye información sobre las mismas.

 

 

One response to “La Agencia Tributaria organiza sesiones informativas sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s