Curso monográfico sobre Actualidad fiscal empresarial: Novedades normativas y procedimentales en el contexto de crisis económica

Camara-SevillaLa Cámara de Comercio de Sevilla ha organizado un curso monográfico sobre Actualidad fiscal empresarial: Novedades normativas y procedimentales en el contexto de crisis económica.

El programa es el siguiente:

Aspectos normativos

  • Incentivos fiscales a la inversión empresarial y mejora en las posibilidad de recuperación del IVA
  • Otras medidas tributarias con vigencia en la actualidad
  • Avance de las novedades fiscales para 2010:
    -  En el IRPF y en su sistema de retenciones
    -  En el IS
    -  En el IVA
    -  Otras novedades

Aspectos procedimentales electrónicos

  • Incidencias para las empresas de la entrada en vigor en 2010 de la Ley 11/2007 de acceso electrónico a los servicios públicos
  • Nuevos requisitos establecidos para los registros electrónicos y modificaciones previstas para las sedes electrónicas
  • Sistemas de notificación por medios electrónicos y establecimiento de su obligatoriedad a las empresas
  • Novedades en los sistemas de representación en los procedimientos tributarios electrónicos.

Fecha y lugar de celebración:

  • Miércoles, 4 de noviembre de 2009
  • Horario: de 17 a 20:30
  • Lugar de celebración:
    • Sede de la Cámara de Comercio en Sevilla
    • Carretera de la Esclusa, 11
    • Edificio Galia Puerto. Acceso A
    • 41011 – Sevilla
    • Plano de localización

Más información:

1 comentario hasta ahora

  1. Bitacoras.com on

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Cámara de Comercio de Sevilla ha organizado un curso monográfico sobre Actualidad fiscal empresarial: Novedades normativas y procedimentales en el contexto de crisis económica. El programa es el siguiente: Aspectos normati…..


Replica